Recibiste el mensaje de Neptuno.
Para encontrar tu respuesta lee la siguiente guía.Palabras clave: amor universal, resonancia, trascendencia, espiritualidad, silencio, omnisciencia.
Arquetipo: El océano que disuelve todas las formas.
Remedios florales: Aspen “aprendo a enfrentar los temores ocultos y desconocidos”, “tengo fe en que el amor y la bondad habitan en todo lo que encuentro”, Rock Rose “soy más que una personalidad y un cuerpo”, “yo soy el espíritu inmortal”.
Gema: Amatista.
Preguntas guía: De mis hábitos y acciones, ¿cuáles elevan mi espiritualidad?
Símbolos: los dos peces representando el anhelo del alma por trascender y al mismo tiempo el terror a perder la individualidad. Lira: la música que conecta el mundo interior con el exterior. Tridente, movimiento de las mareas internas.
Poder: Dejo en manos del universo y trasciendo.
Neptuno o Poseidón, dios de los mares y de los océanos, rige al signo de Piscis. Te conecta con la sensibilidad, con las emociones, con la empatía y con la espiritualidad.
Las aguas se adaptan, toman la forma, el color y el olor de donde sea que se encuentren. Borran bordes y límites para encontrarte con tu propio reflejo.
Neptuno te invita a comunicarte en su mundo subacuático donde las palabras no sirven, las leyes como las conocemos carecen de sentido, busca otro tipo de lenguajes, artísticos, poéticos, que te permitan sumergirte en lo más profundo para disolver toda forma que esté agotada, suelta el control, que todo retroceso como una ola de mar, es un nuevo punto de partida.
Neptuno te invita a soltar el control y dejar en manos del Universo.
Quiero desaparecer y ser,
me quiero disolver y ver.
Que desilusión no sé quién soy,
pensé que estaba bien y me perdí.
Narcoticé la realidad,
pero otra vez me confundí.
Las olas,
las olas en el mar.
Ya son parte de mi,
ya son parte de ti.
Lo que termina vuelve a empezar,
otra vuelta más en espiral.
Vidas pasadas recordé,
en el vacío me llené.
El cielo,
el cielo y el amor.
Ya son parte de mi,
ya son parte de ti.
En el fuego inicié,
en la tierra sembré,
en el aire volé,
en el agua sentí.
La tierra, el cielo vos y yo.
Somos gotas del mar.