Recibiste el mensaje de Mercurio.
Para encontrar tu respuesta, lee la siguiente guía.
Palabras clave: comunicación, hermanos y amigos, estudios, entorno cercano, viajes cortos, puentes, adaptabilidad, risa, purificación, orden, conexiones, mantras y hábitos, pensamiento metódico, discernimiento.
Arquetipo: trickster, embaucador.
Remedios florales: Cerato: “Confío en mi intuición, mis acciones son un faro de luz para los demás”. Centaury: “Sirvo a los demás siendo fiel a mi mismo”.
Símbolos: serpientes enlazadas, representan la unión de fuerzas antagónicas. Frasco alquímico: proceso de destilación que representa el discernimiento. El árbol que conecta la tierra con el cielo es la unión y la capacidad de canal. Sol y Luna, Cielo y Tierra: principio de dualidad.
Preguntas guía: ¿Qué me dice mi intuición? Necesito el consejo de los demás para decidir? ¿Me cuesta decir que no? Adaptándome al entorno, ¿dejo de ser fiel a mi mismo?
Poder: la elección con consciencia.
Mercurio o Hermes, el Dios de las sandalias aladas. Otorga sus atributos a los signos de Géminis y Virgo, Magos y Alquimistas por naturaleza. Mercurio el mensajero, el astuto, el ingenioso, también conocido como el mentiroso. Lo que aparenta ser contradictorio, Mercurio lo conecta. Guardián de todas las puertas y Guía de las Almas, lleva tus mensajes de un lado a otro, te desafía a descifrar las señales ocultas. Mercurio te invita a situarte en el cruce de la eternidad y del infinito que llamamos presente, donde todo es posible, solo hay que aprender a elegir.
Mercurio te invita a curiosear, a buscar diferentes puntos de vista, desarrollar tu discernimiento, déjate sorprender, siempre puede haber una primera vez, nunca te olvides que la vida es un juego. Ahí donde pones tu atención, crece.
Dentro nuestro habita Mercurio, quien se divierte uniendo y mezclando todas las herramientas que le ofrezca tu mente. Es él quien aparece cuando queremos conectar con el poder de la palabra, el poder de la creación. A través del intercambio de ideas, de pensamientos y de todo lo que le genere curiosidad, Mercurio con su alquimia crea infinitas posibilidades. Recordá, no podes dar lo que no te das. ¿Estás preparado para confiar en tu propia intuición? La vida es un juego.
Los mensajes llegarán,
pero no voy a confiar.
Tengo herramientas sí,
pero no las sé usar.
Todo está en potencia,
tengo que elegir.
Abracadabra pata de cabra,
el poder de la palabra.
Tengo alas en los pies,
soy el puente el buscador.
Soy Mercurio en tu interior.
Soy de acá y estoy allá,
compro y vendo la verdad.
Soy veloz para el amor,
mi compromiso es un show.
No me tomes tan en serio,
la vida es un juego.
Tengo alas en los pies,
soy el puente el buscador.
Soy Mercurio en tu interior.
Abracadabra pata de cabra,
la vida está llena de magia.
Tengo alas en los pies,
soy el puente el buscador.
Soy Mercurio en tu interior.